7 tendencias de este 2019 que puedes adaptar a tu estilo:

¿Eres creadora o seguidora de tendencias?

Acepto la culpa de estar al tanto de todas las tendencias y lucirlas mucho después de ser anunciadas, y si para ti lo que cuenta es toda la seguridad con la que llevas tu outfit, lee esto, inspírate y comparte tu creación.

Antes que el primer trimestre del año llegue a su fin, rescaté siete de las tendencias que trae este 2019 gracias a la revista ELLE.

Los lazos en el cabello: Esta es una de mis favoritas. Aporta inocencia y feminidad al look. Además, quién no tiene un pañuelo. Y si revisas los cajones de la abuela te vas a sorprender. Hay demasiadas opciones desde el terciopelo hasta estampados florales hechos en seda, no los dejes pasar. En lo personal me encanta llevarlos en todo, especialmente en las carteras.

Logomanía de los 90’s: Si pensaste que era una tonta moda entre raperos, te digo que no, la logomanía llegó para quedarse y las grandes casas de moda apuestan por ello desde lo elegante hasta tu polera deportiva vayas donde vayas no pasaras desapercibido. Yo me apunto.

Efecto holograma: Atrévete a dejar el glitter a un lado que esta tendencia esta mas viva que nunca y en todas sus presentaciones desde su versión mas chic a la más sport. Lo mejor de todo, es que no tienes que andar por ahí con un traje de astronauta. Lo puedes incorporar hasta en tus accesorios más sencillos

Living coral: Es obvio que el color del año tenia que estar en esta lista. según PANTONE el color coral “se debe a la necesidad innata de optimismo que todos necesitaremos este año” además que es un color que resalta en la naturaleza y simboliza la búsqueda de realizar actividades que nos hagan feliz así que ¿porqué no?

Cárdigan: Para muchos una opción algo anticuada que debo decir amo demasiado así que adopto desde ya esta tendencia (nunca la he abandonado). Esta temporada se llevará cerrado y directamente sobre la piel o sobre un top ligero con jeans de talle alto que aun no pierden vigencia así que agradezcamos a las francesas por traer el cárdigan de vuelta.

Horquillas en el pelo: ¿Quién se libró a finales de los noventa de usarlas? De mariposas, de colores, de metal y mil estilos más, eran un ‘must’ de la época y las Spice Girls dictaban las tendencias. Punto a favor: Controlan tu melena de manera inmediata

Perlas: Si eres fan de ellas y nunca las has dejado de usar no temas que están de vuelta y con mucha fuerza adornando tus camisas, jeans y jersey para darle un toque muy Blair Waldorf a tu look. (aquí en chile esta tendencia predomino el año pasado)

Bonus:

Tie dye: ¡Mi espíritu hippie grita de emoción! Me encanta el tie dye, me recuerda cuando teñía estas poleras en los campamentos, así que espero combinarlo con muchos estilos. ¿lo mejor de todo? ¡Lo puedes hacer tú mismo!

En toda esta búsqueda de conocerme y poder descubrir mi propio estilo ( aun no lo logro del todo) he seguido a dos mujeres que me han ayudado muchísimo, desde hace unos 5 años o mas sigo a Anna Paola quien tiene una cuenta en instagram muy interesante @soyspado llena de estilos y muchas experiencias que compartir y ahora @mylemonstyle quien ya muchos artistas le hacían mención y nunca me atreví a seguirla hasta hace poco y es increíblemente irreverente te va a dar unos tips muy importantes y es dueña de conceptos como «elemento wow» y » armarios inteligentes» anímate a seguirlas y a seguir siendo tu mismo pero mucho más cool.

Espero te inspires y no olvides agregarle ese detalle que hace único tu outfit algo que grite que eres tú quien lo lleva.

Vestirse debe ser tu manera de expresarte en silencio, arriésgate, sigue tu instinto, no tengas miedo a combinar estampados y siempre respeta tu cuerpo; conoce muy bien tus medidas y no tendrás desaciertos a la hora de salir a caminar por las calles de tu ciudad.

Si te gustó déjame un comentario y suscríbete para que te llegue un mail cada vez que publique un artículo nuevo. tambien puedes seguir mi cuenta en instagram @elminiblog.

Gracias por leerme.

Quizás también te interese: mi experiencia con las tinturas de fantasia

4 comentarios sobre “7 tendencias de este 2019 que puedes adaptar a tu estilo:

  1. Hola K, de las próximas Tendencias el SnakePrint o PythonPrint en súper Trendy y chica blog que se respeta lo publica, así sea en los accesorios y detalles ..#DatoCaliente ..

    1. Hola Belen gracisa por visitar el miniblog. estoy atenta de la apertura del tuyo, no te olvides avisarme recuerda que somos una red de apoyo gigante #girlsupportgirls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *